The Mouse Academy

¡Hola, soy Elena!

Creo que una buena estrategia digital es imprescindible para tener éxito con tu negocio. Y es que, el diseño sin estrategia es una tarjeta de presentación muy bonita pero vacía. 

Porque, reconozcámoslo, de nada te sirve tener una web maravillosa si nadie entra a visitarla. Y es ahí, en ese punto tan obvio, donde fallan la mayoría de negocios digitales.

Escucha mi Podcast Emprender es posible Escucha mi Podcast Emprender es posible
Escucha mi Podcast Emprender es posible Escucha mi Podcast Emprender es posible

Soy una arquitecta reconvertida al marketing y al diseño web

Hace 8 años decidí emprender por mi cuenta y empezar a trabajar como diseñadora web. Sin contactos en el sector ni presupuesto para publicidad tuve que recurrir al contenido orgánico para darme a conocer en redes sociales.

Como muchos emprendedores, empecé sin saber muy bien qué estaba haciendo y tuve altibajos durante bastante tiempo. Hasta que un día dije basta y me puse a investigar qué funcionaba y qué no para saber qué pasos dar.

Después de casi una década creando contenido estratégico para redes sociales he conseguido tener una comunidad de más de 270.000 seguidores que sigue creciendo día a día.

Mi misión es convertirte en líder de tu estrategia digital y liberarte de la soga de los algoritmos y cambios de tendencias.

Conseguir que tengas la seguridad y los conocimientos necesarios para crear contenido que haga crecer tu negocio de forma constante adaptándote a los cambios que puedan venir.

Trayectoria profesional

2009

Título arquitecta

Titulada en Arquitectura Técnica Superior en la Universidad Politécnica de Valencia.

2010

Máster en Vivienda Colectiva

Máster en Vivienda Colectiva en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

2011

Viviendo en París

Trabajo como arquitecta en distintos estudios de París desarrollando proyectos de gran envergadura internacional.

2015

Creación de GlopDesign

Me formo como diseñadora y desarrolladora web y creo la agencia de diseño GlopDesign.

2016

Empresaria digital

Me dedico a GlopDesign a jornada completa y empiezo a trabajar mi estrategia de marca.

2020

Emprender es posible

Nace el Podcast Emprender es Posible y empiezo a llegar a mucha más gente gracias a sus entrevistas cercanas y sinceras.

2023

Máster emprendedoras digitales (MED)

Junto con mis compañeras de mastermind creo un Máster para emprendedoras digitales, único por su enfoque y contenido.

Testimonios de clientes

¿Quieres dejar de buscar e intentar alternativas efectivas para crecer tu negocio? Sí o sí tienes que trabajar en equipo con Elena. No solo te va a llevar a crecerlas eficientemente, sino que trabaja en equipo, centrada en objetivos claros y te lleva de la mano.

Elena nos ayudó a crear una estructura y plan de redes sociales que nos hacía mucha falta. Su guía y consejo nos permitió llevar nuestras redes y nuestro negocio más lejos. Pero no solo en redes, también nos creó una landing page hermosa, práctica, amigable y fácil de usar. Estamos ya elaborando otras 2 landing pages más con ella!! Y seguiremos con muchos más objetivos en equipo con ella!!!

Si quieres estructura, guía, conocimiento práctico, Elena es sin duda lo que necesitas para tu estrategia de presencia online. Adicional a que te centra en los objetivos, es empática y muy ágil en su trabajo. ¡Gracias Elena!

Liz Basañez

Elena tiene tres cosas claves para trabajar con ella; es productiva, honesta y te hace el trabajo más fácil. Para mí, es súper importante que un sitio web sea hermoso y útil a la vez y ella hizo que esto fuese posible.

También recomiendo sus asesorías personalizadas porque rápidamente, sabes qué hacer y cómo. Es una gran mentora y le agradezco la labor que está haciendo para ayudar a las mujeres a impulsar nuestros negocios.

Eila Medina

Testimonio-web-Eila
programas y cursos

Estrategias de marca con arquetipos

Aprende a aplicar el poder de los arquetipos para crear una marca con una personalidad única capaz de conectar con su audiencia.