Mentoría estratégica y creativa para impulsar tu negocio digital

Te ayudo a conectar con tu esencia y valores para que puedas seguir avanzando con tu negocio en la dirección indicada.

Necesitas conectar con la gente, transmitir tu mensaje sin artificios, con honestidad y coherencia.

Parece fácil, pero no lo es. 

Seguramente ya lo has intentado pero te sientes inseguro a la hora de comunicar como te gustaría y no te terminas de mostrar todo el potencial de tu marca.

Te encanta tu trabajo pero no tanto la parte de marketing y estrategia. Sabes que tienes que hacerlo para llegar a más gente pero te genera muchos bloqueos e incertidumbre.

No quieres que se te perciba como uno más porque lo que tú ofreces es diferente pero hasta ahora no estás sabiendo transmitir su verdadero valor.

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_039.jpg

Este servicio es perfecto para ti si...

Necesitas alguien que te guíe para desbloquearte y avanzar

No sabes muy bien qué pasos dar para seguir avanzando con tu negocio. Tienes en mente varias opciones pero estás lleno de dudas que te bloquean y te impiden seguir adelante.

Sabes lo que quieres hacer pero sientes que es demasiado para ti

Tienes una idea en mente pero no eres capaz de materializarla tú solo. Es algo que no has hecho nunca y no sabes muy bien por dónde empezar a trabajar.

Quieres una opinión profesional sobre la estrategia de tu negocio

Has creado un plan de acción y tienes una estrategia para llevarlo a cabo pero no estás seguro de como ejecutarla correctamente. Necesitas una visión externa.

Imagina cómo sería....

Disipar el caos mental que tienes ahora mismo. Estar tranquilo en tu toma de decisiones y seguro de la estrategia que quieres llevar a cabo en tu negocio.

Conseguir eso, es más sencillo de lo que crees, tan solo tienes que parar para conectar con tu negocio y hacer la transformación que necesitas.

Otros servicios 1:1

Sesión individual

(ONLINE VÍA ZOOM – 90 MIN)

La opción más rápida para resolver dudas puntuales, revisar tu estrategia o afrontar los bloqueos que te están frenando.

En esta sesión te ayudo de forma puntual para que puedas seguir avanzando con paso firme.

Puedo revisar tu página de ventas, tu estrategia de contenidos o cualquier aspecto digital de tu negocio que te preocupe.

Un día único

(PRESENCIAL EN VALENCIA)

Mano a mano conmigo, en persona.

Una experiencia única que va a transformar la visión que tienes del marketing y te va a acercar a tus creencias y valores.

Si quieres que pasemos un día entero trabajando juntas en mi estudio de Valencia para diseñar la estrategia de marca de tu negocio, ¡este servicio es para ti!

No te quedes con dudas

Hay personas que tienen muchas ideas pero nunca las llegan a materializar porque van dejando pasar el tiempo, esperando el «momento perfecto». Y luego, hay otras personas que se comprometen con lo que quieren hacer y dan lo mejor de ellos para conseguirlo. Si eres del segundo tipo, definitivamente este servicio es para ti.

Con que te reserves hora al día para avanzar en tu proyecto, es más que suficiente. Tan solo tienes que recortar el tiempo que pasas en redes sociales y utilizarlo en algo que puede tener un impacto real en tu vida.

Hasta ahora, la experiencia con todos los clientes con los que he trabajado ha sido muy positiva. Un poco más abajo encontrarás algunos testimonios. También puedes seguirme en mis redes sociales para conocerme mejor y ver si conectas con mi estilo 😉

Este es un servicio que ofrezco de manera limitada a muy pocos clientes dado el nivel de implicación que requiere por mi parte. Por este motivo hay muy pocas plazas disponibles y puede que más adelante tenga la agenda completa.

Testimonios de clientes

¿Quieres dejar de buscar e intentar alternativas efectivas para crecer tu negocio? Sí o sí tienes que trabajar en equipo con Elena. No solo te va a llevar a crecerlas eficientemente, sino que trabaja en equipo, centrada en objetivos claros y te lleva de la mano.

Elena nos ayudó a crear una estructura y plan de redes sociales que nos hacía mucha falta. Su guía y consejo nos permitió llevar nuestras redes y nuestro negocio más lejos. Pero no solo en redes, también nos creó una landing page hermosa, práctica, amigable y fácil de usar. Estamos ya elaborando otras 2 landing pages más con ella!! Y seguiremos con muchos más objetivos en equipo con ella!!!

Si quieres estructura, guía, conocimiento práctico, Elena es sin duda lo que necesitas para tu estrategia de presencia online. Adicional a que te centra en los objetivos, es empática y muy ágil en su trabajo. ¡Gracias Elena!

Liz Basañez

Elena tiene tres cosas claves para trabajar con ella; es productiva, honesta y te hace el trabajo más fácil. Para mí, es súper importante que un sitio web sea hermoso y útil a la vez y ella hizo que esto fuese posible.

También recomiendo su Programa de Estrategia de Contenido porque rápidamente, sabes qué hacer y cómo. Es una gran mentora y le agradezco la labor que está haciendo para ayudar a las mujeres a impulsar nuestros negocios.

Eila Medina

Testimonio-web-Eila

¡Inscríbete a la lista de acceso prioritario!

Serás el primero en saber cuando abra nuevas plazas para este servicio exclusivo.