Empieza a destacar con tu MARCA

Construye una identidad solida y coherente para tu marca y nunca más tendrás que competir por precio ni sentirte forzada vendiendo.

 Descubre la estrategia que utilizan Kate Middleton y Rosalía para empezar a aplicarla tú también.

Soy Elena Guirao, diseñadora web, consultora de branding y mentora de estrategia digital.

Llevo ya casi una década trabajando con negocios digitales y si algo he aprendido en todo este tiempo, es que encontrar tu esencia y comunicar sin miedo es la clave para crecer.

Mi visión de las redes sociales y la creación de contenido, quiere liberarte de la soga de los algoritmos, los cambios de tendencias y las modas pasajeras para que puedas conectar con la gente de forma auténtica y duradera.

Me ha costado mucho desarrollar esa visión única, alineada con mis valores y mi forma de entender el marketing que nada tiene que ver con las técnicas agresivas y milagrosas que inundan el mundo digital.

Elena Guirao

Cuando quitamos todo lo accesorio y superficial empezamos a comunicar desde nuestra esencia.

Últimamente todo el mundo habla de marca personal, de diferenciación pero siento que muchas veces es más impostación y pretensión que otra cosa.

Para encajar muchas veces acabamos adaptando técnicas y estrategias con las que no estamos cómodos, eso solo hace que nos volvamos invisibles.

Aprende a gestionar estratégicamente tu marca para llegar a más gente.