VOLVER AL INICIO

Noe Gil: ten un puto plan para potenciar tu negocio

Noe Gil es comunicadora, conferenciante y mentora de emprendedores. Si necesitas un Puto Plan para tu negocio ella sin duda es la persona que puede ayudarte.

Con 21 años abrió su primera empresa, siendo pionera en el sector ecommerce en España. Ahora es profesora y ayuda a emprendedores a alinear sus proyectos con sus valores, poner orden, foco y simplificar sus negocios para potenciarlos. Sus formaciones online te ayudarán a adentrarte en el maravilloso mundo de la organización y planificación para poner foco en lo que realmente te motiva.

Hoy me acompaña en este episodio del podcast tan especial en el que juntas hemos hablado de sus inicios, de la evolución de su negocio y de la situación actual del marketing digital.

Si quieres escuchar la entrevista completa a Noe Gil dale al play.

Si quieres escuchar más entrevistas del pódcast, puedes encontrarlo en Apple Podcast y Spotify.

Espero que el episodio de hoy te haya gustado. Si quieres hacerme una pregunta o compartir conmigo tu experiencia en este tema, puedes dejarme un comentario más abajo, estaré encantada de leerte.

diseño-web

Estrategias de marca con arquetipos

Aprende a aplicar el poder de los arquetipos para crear una marca con una personalidad única capaz de conectar con su audiencia.