2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_039.jpg

El Club de las valientes

El Club de las emprendedoras valientes y creativas que están cansadas de los gurús de mercadillo y de las estrategias imposibles para destacar online.

Membresía anual pensada para emprendedoras que quieren crecer y facturar más sin perder su esencia por el camino ni vender su alma al diablo con estrategias de marketing que no les convencen.

Esto no va de trabajar más, va de hacerlo mejor, sin perder el tiempo y con el foco bien puesto

Eres emprendedora y estás cansada de escuchar:

  • Que tienes que publicar todos los días en redes para vender.
  • Que es posible facturar 6 cifras aplicando cuatro truquitos que te enseñan en un curso online.
  • Que necesitas escalar tu negocio y tener un equipo para crecer porque eso es lo que hace todo el mundo.

Déjame que te diga una cosa, tú no eres todo el mundo y no tienes por qué querer crecer de la misma forma que lo hacen los demás. Está bien querer trazar tu propio camino.

Por eso he creado esta membresía porque creo que cada uno tiene que poder elegir lo que más le conviene a su negocio pero es más fácil hacerlo si tenemos las herramientas y el acompañamiento necesario.

elena-flores

¿Qué vas a encontrar en esta membresía?

Necesitas alguien que te guíe para desbloquearte y avanzar

No sabes muy bien qué pasos dar para seguir creciendo con tu negocio. Tienes en mente varias opciones pero estás lleno de dudas que te bloquean al avanzar.

Sabes lo que quieres hacer pero sientes que es demasiado para ti

Tienes una idea en mente pero no eres capaz de materializarla tú solo. Es algo que no has hecho nunca y no sabes muy bien por dónde empezar a trabajar.

Quieres una opinión profesional sobre la estrategia de tu negocio

Has creado un plan de acción y tienes una estrategia para llevarlo a cabo pero no estás seguro de como ejecutarla correctamente. Necesitas una visión externa.

¿Qué vas a encontrar si te apuntas a esta membresía?

  • Una Masterclass todos los jueves sobre branding, marketing, emprendimiento.
  • Emprendedoras invitadas para compartir su experiencia y conocimiento.
  • Un directo una vez al mes para resolver dudas.
  • Grupo de Telegram para compartir, un espacio seguro en el que volcar tus miedos y logros con otras compañeras.
  • Recursos, tutoriales y plantillas que te ayudarán a ser más productiva y a obtener mejores resultados.

No te quedes con dudas

Hay personas que tienen muchas ideas pero nunca las llegan a materializar porque van dejando pasar el tiempo, esperando el «momento perfecto». Y luego, hay otras personas que se comprometen con lo que quieren hacer y dan lo mejor de ellos para conseguirlo. Si eres del segundo tipo, definitivamente este servicio es para ti.

Con que te reserves hora al día para avanzar en tu proyecto, es más que suficiente. Tan solo tienes que recortar el tiempo que pasas en redes sociales y utilizarlo en algo que puede tener un impacto real en tu vida.

Hasta ahora, la experiencia con todos los clientes con los que he trabajado ha sido muy positiva. Un poco más abajo encontrarás algunos testimonios. También puedes seguirme en mis redes sociales para conocerme mejor y ver si conectas con mi estilo 😉

Este es un servicio que ofrezco de manera limitada a muy pocos clientes dado el nivel de implicación que requiere por mi parte. Por este motivo hay muy pocas plazas disponibles y puede que más adelante tenga la agenda completa.

Imagina cómo sería....

Disipar el caos mental que tienes ahora mismo. Estar tranquilo en tu toma de decisiones y seguro de la estrategia que quieres llevar a cabo en tu negocio.

Conseguir eso, es más sencillo de lo que crees, tan solo tienes que parar para conectar con tu negocio y hacer la transformación que necesitas.